Asesoramos a las empresas sobre las diferentes modalidades de contratos existentes en nuestra legislación, proponiéndoles los que mejor se adaptan a su sector de actividad.
La actual situación económica ha puesto de manifiesto la necesidad de reestructurar las plantillas de las empresas a la realidad del volumen de negocio que desarrollan. Buscamos, frente a la destrucción masiva de empleo, fórmulas negociadas que permitan la conservación de los puestos de trabajo necesarios para viabilizar las empresas y relanzar su actividad. Ajustamos nuestra actividad a la flexibilización introducida por la Reforma Laboral.
Asesoramos laboralmente a las empresas que están estudiando la presentación del concurso de acreedores, o que ya se encuentran en situación concursal. En estos supuestos, una adecuada gestión de los recursos humanos de la empresa, puede permitir la continuidad de la misma en detrimento del cese de la actividad y evitar la responsabilidad de los administradores.
También asesoramos y defendemos judicialmente a los trabajadores, tanto de forma individual como colectiva, en procedimientos de despido, suspensión y extinción de contratos, reducción de jornada laboral, reclamación de cantidad, obteniendo resoluciones judiciales favorables a sus derechos.
Como servicios más destacados prestamos los siguientes: